Estados Unidos: Becas de Investigación en Periodismo University of Harvard

Estados Unidos: Becas de Investigación en Periodismo University of Harvard
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: University of Harvard
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2016
Duración: 9 Meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

The Knight Visiting Nieman Fellowships de la Universidad de Harvard, ofrece la oportunidad de realizar estudios de investigación a corto plazo, para las personas interesadas en trabajar en proyectos especiales diseñados para avanzar en el periodismo con nuevas ideas. El programa de becas está abierto para estudiantes internacionales.

Paquete Ofrecido:

  • La mayoría de los becarios reciben un estipendio de $ 65.000, pagados durante un período de nueve meses para cubrir los costos de vida.
  • La Fundación Nieman también proporciona vivienda, cuidado de niños, y las prestaciones de seguro de salud basado en el número y edades de los miembros de la familia.
  • Además cubre, el costo de asistir a las clases de Harvard para los becarios y sus afiliados.

Requisito(s):

  • Los solicitantes para las becas Nieman, incluidos los trabajadores independientes, deben ser periodistas y estar trabajando, con al menos cinco años de experiencia en los medios de comunicación a tiempo completo. Las personas que trabajan en relaciones públicas o en organizaciones cuya actividad principal no es el de los medios de comunicación no son elegibles para aplicar.
  • Durante Los dos años anteriores a la solicitud, el solicitante no debe haber participado en una beca o tomado un permiso de ausencia del trabajo que se prolongó durante cuatro meses o más.
  • Los Candidatos deben postularse para las becas Nieman mediante la presentación de una solicitud y materiales complementarios. No hay límites de edad o requisitos académicos, y no se requiere un título universitario.
  • Todos los solicitantes deben completar un formulario de solicitud en línea. Deberán presentar la siguiente información como parte de su paquete: dos ensayos; un perfil profesional y plan de estudio; muestras de trabajo y tres cartas de recomendación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar