Holanda: Becas para Maestría en Administración y Negocios Rotterdam School of Management

Holanda: Becas para Maestría en Administración y Negocios Rotterdam School of Management
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Rotterdam School of Management
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/07/2016
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

En RSM se valora la diversidad de los alumnos de nuevo ingreso. La diversidad significa una celebración de diferentes perspectivas y circunstancias que se suman a la dinámica del ambiente en clase y sean excelentes. El programa de becas a la diversidad celebra la riqueza de todos los estudiantes alrededor del mundo.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de € 10.000, para cancelar gastos de matrícula.

Requisito(s):

  • Cualquier candidato que ha presentado su solicitud para el programa de MBA a tiempo completo a partir de enero 2017, es elegible para aplicar a la beca de RSM MBA Diversidad.
  • Completar el Acuerdo de Solicitud de Becas RSM MBA Diversidad y enviarlo a la oficina de ayuda financiera de RSM en [email protected]
  • La beca se asignará en base al mérito académico, y por lo tanto la Comisión de Premios MBA RSM seleccionará el candidato basado en su solicitud de MBA. Por ejemplo, el ensayo, CV, GMAT, caso de negocio (si es aplicable), entrevista. Por otra parte, la Comisión verá en su perfil o aspectos del mismo, tal como su nacionalidad, antecedentes culturales, de género, la experiencia, la educación, la sostenibilidad, etc.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar