Reino Unido: Becas para Maestría en Derecho University of London

Reino Unido: Becas para Maestría en Derecho University of London
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/01/2017
Duración: 2 Años
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Londres está ofreciendo becas para estudiantes internacionales: The Sadako Ogata scholarship, para estudios de Maestría en Derecho y Leyes para comenzar sus estudios en marzo de 2017. Las becas buscan perseguir la Maestría en Protección de Refugiados y Estudios sobre Migraciones Forzadas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca comprende dos cuotas módulo principal, cuatro comisiones de módulos optativos, y los dos módulos Disertación de honorarios, esto es equivalente a costos de matrícula por £ 7.720 durante la vida útil de la adjudicación.
  • La beca no cubre los costos de los centros de examen y cualquier otro costo no directamente cancelado a la Universidad (como la compra de materiales adicionales o equipos electrónicos), honorarios de re-presentación, el pago de los módulos más electivos si el estudiante decide transferir, o cualquier otros gastos no cubiertos anteriormente.
  • Los solicitantes deben asegurarse de que pueden cubrir dichos costos de otras fuentes financieras.

Requisito(s):

  • Haber recibido una oferta de inscripción para el Máster en Protección de Refugiados y Migración Forzada Estudios para la próxima sesión académica pertinente.
  • Ser nacional y residente de un país de baja o media-baja de ingresos.
  • Demostrar mérito académico sobresaliente o potencial en el campo de estudio, se evidencia sobre todo por los logros del pasado.
  • Ser incapaz de aceptar la oferta para estudios en el Máster en Protección de Refugiados y Estudios sobre Migraciones Forzadas por circunstancias financieras.
  • Los estudiantes que actualmente estudian para una beca de la Universidad de Londres no son elegibles para solicitar esta beca.
  • Un enlace al formulario de solicitud de beca se enviará por correo electrónico cuando se abre la inscripción. Si decide solicitar la beca, entonces usted debe esperar hasta que haya recibido una decisión sobre su solicitud antes de completar el registro. La solicitud de beca es un proceso independiente de la solicitud de admisión a la Maestría en Protección de Refugiados y Migración Forzada. Se requiere que los solicitantes detallen sus logros pasados relacionados con este campo de estudio, puestos profesionales llevan a cabo, la información personal y la situación financiera. También se requerirá a los solicitantes, presentar una declaración de su motivación en la aplicación del programa y para la beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar