Dinamarca: Becas para Doctorado en Ingeniería Informática Technical University of Denmark

Dinamarca: Becas para Doctorado en Ingeniería Informática Technical University of Denmark
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Technical University of Denmark
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/10/2016
Duración: 3 Años
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Técnica de Dinamarca está ofreciendo un excelente programa de becas para investigadores jóvenes con gran talento. Estas becas están disponibles para la consecución de estudios de Doctorado.

El tema de la tesis doctoral debe estar dentro de una de las principales áreas de investigación del departamento: Algoritmos, lógicos y gráficos, Sistema Cognitivo, seguridad cibernética, sistemas dinámicos, Ingeniería de Sistemas, Análisis de imágenes y gráficos de ordenador, métodos para sistemas seguros y protegidos, Matemáticas, Computación Científica, Ingeniería de Software y Estadísticas y análisis de datos.

Paquete Ofrecido:

  • El programa ofrece un ambiente interesante y desafiante en un entorno internacional se centra en la educación, la investigación, la consultoría del sector público y la innovación, que contribuyen a la mejora de la economía y la mejora del bienestar social.
  • El monto de la beca es consistente con las normas danesas actuales para los estudiantes de doctorado. El período es de 3 años.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben poseer un grado de Maestría en Ingeniería o un grado similar con un nivel académico equivalente a un título M.Sc. en Ingeniería.
  • El dominio del idioma inglés es esencial.
  • La beca para el Doctorado está sujeta a la aprobación académica, y el candidato será inscrito en el Programa de Doctorado de la Escuela de Graduados de DTU Compute.
  • Como requisito, la solicitud debe incluir una carta de confirmación firmada por el supervisor correspondiente DTU, que indica que el supervisor y el candidato han convenido en el proyecto de tesis doctoral. Por lo tanto, usted debe haber establecido contacto con un supervisor en DTU antes de enviar su solicitud. Las solicitudes deberán presentarse en inglés. Deben enviarse por correo electrónico como un archivo PDF único que contiene todos los materiales que se tienen en cuenta.
  • Las solicitudes deben incluir los siguientes documentos:
  1. La aceptación por escrito de un supervisor en DTU Compute.
  2. Formulario de solicitud.
  3. Una aplicación personal dirigida al Decano de Postgrado y Relaciones Internacionales.
  4. Breve descripción del proyecto de tesis doctoral propuesto.
  5. Documentación certificada del grado M.Sc. incl y lista de cursos realizados.
  6. Currículo Vitae con lista de publicaciones.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar