Singapur: Becas para Doctorado en Derecho National University of Singapore

Singapur: Becas para Doctorado en Derecho National University of Singapore
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Singapur
Oferente: University of Singapore
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2016
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Facultad del Derecho Global de Asia, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Singapur (NUS Ley), otorga becas de investigación de Doctorado para estudiantes de Singapur e internacionales, y las mismas se otorgarán para investigaciones en Derecho.

Paquete Ofrecido:

  • Los candidatos recibirán: un estipendio mensual, y una de subvención matrícula completa. Para estudiantes internacionales, el estipendio mensual es actualmente de $ 2.000, y estudiantes de doctorado en período de prueba que pasan con éxito el DCQE recibirán un estipendio mensual adicional de hasta $ 500 por mes.
  • La Beca y cualquier estipendio adicional son renovable anualmente sujetos a un buen rendimiento.

Requisito(s):

  • Un grado de Licenciatura en Derecho (LLB / BA) y el grado de Maestría en Derecho (LLM / BCL / MJur / MPhil) son los requisitos mínimos. El Máster en Derecho debería haber sido galardonado con el mínimo segundo grado alto con honores (o equivalente) y, preferentemente, con el primer grado con honores (o equivalente).
  • Prueba de conocimiento de inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) se requiere para todos los solicitantes extranjeros, excepto los de las instituciones de inglés en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los EE.UU. Se prefiere fuertemente el TOEFL basado en Internet (iBT), y un puntaje mínimo de 100.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar