Reino Unido: Becas para Pregrado en Medicina y Salud King’s College London

Reino Unido: Becas para Pregrado en Medicina y Salud King’s College London
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: King’s College London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 23/01/2017
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

King’s College London invita a estudiantes calificados, a participar en el programa de becas que se otorgan para la consecución de un título de Pregrado en Salud Global y Medicina Social.

Paquete Ofrecido:

  • La beca se pagará en cuotas durante la duración de la misma. Sin perjuicio de la inscripción, se hará un pago de £ 3.000 en el año 1, año 2 y 3.
  • La beca cubre sólo una parte de los gastos de matrícula anuales y los solicitantes deben asegurarse de que disponen de medios suficientes para cubrir los gastos de matrícula restantes, así como los costos de mantenimiento.

Requisito(s):

  • Todos los estudiantes que soliciten la admisión para estudios de Pregrado en Medicina y los programas de tiempo completo en Medicina Social que comienzan en septiembre de 2017, incluyendo estudiantes del Reino Unido, la Unión Europea y los estudiantes del extranjero, son elegibles para esta beca.
  • La beca se otorgará sobre la base de las evaluaciones de los tres criterios siguientes:
  1. Rendimiento académico
  2. Experiencia relevante (según sea el caso)
  3. Declaración personal indicando motivo de la aplicación de un programa en particular.
  • Tener y aceptar una oferta de la Universidad King’s College y ser primera opción en la selección de UCAS .
  • Cumplir con las condiciones de su oferta (si acepta una oferta incondicional firmemente que se consideran automáticamente al haber cumplido las condiciones de su oferta).
  • Inscribirse como estudiante a tiempo completo en el BA o Licenciado en Salud Global y Medicina Social.
  • No existe un procedimiento de solicitud por separado para la beca. Todas las personas que han presentado una solicitud completa de UCAS a las 6 pm (hora del Reino Unido) antes del 23 de enero de 2017 serán considerados para la beca automáticamente. Las solicitudes que estén incompletas en la recepción (por ejemplo, las declaraciones personales que faltan, las referencias o los grados) no serán considerados para la beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar