Estados Unidos: Becas de Investigación en Periodismo Stanford University

Estados Unidos: Becas de Investigación en Periodismo Stanford University
Título a Recibir: Certificado de Asistencia
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Stanford University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2016
Duración: 10 Meses
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Stanford está ofreciendo el programa de becas John S. Knight de periodismo para el año académico 2017-2018. Estas becas están abiertas a individuos sobresalientes de todo el mundo con el objetivo de poner a prueba sus ideas para mejorar la calidad de noticias e información que recibe el público.

Paquete Ofrecido:

  • La beca incluye una remuneración de $ 65.000.
  • Proporcionar fondos adicionales diseñados para ayudar con los costos específicos, tales como la vivienda, seguros de salud, cuidado de niños y gastos relacionados con el trabajo en sus retos de periodismo. (Las cantidades de estos fondos suplementarios se basan en parte en el tamaño de la familia y van desde $ 13.000 a más de $ 50.000.)
  • El acceso a las organizaciones más innovadoras del mundo, desde gigantes de la tecnología a investigadores de Stanford en más de 100 institutos y centros especiales.
  • Oportunidades para unirse a clases impartidas por profesores e instructores de Stanford de primer nivel en una amplia gama de especialidades. No es raro que las clases sean impartidas por personas que también están trabajando en el sector privado.
  • Calidad de vida intelectual y cultural del campus, incluyendo teatro, música y danza y conferencias especiales y eventos.
  • Eventos sociales de becas donde todo el mundo puede llegar a conocer unos a otros. Varios de estos eventos también están abiertos a los niños.
  • Los cónyuges y los socios son elegibles para tomar clases y asistir a seminarios de becas al igual que los compañeros. Los niños pueden asistir a las Escuelas en el área, y además se incluirán en algunas actividades sociales especiales de becas.
  • Nuevas amistades, conexiones profesionales y habilidades empresariales que continuarán más allá de sus 10 meses con Stanford.

Requisito(s):

  • El solicitante de beca ideal es el que tiene al menos siete años de experiencia profesional a tiempo completo para residentes en los Estados Unidos; para los solicitantes internacionales deben tener al menos cinco años. También se considerarán solicitantes menso experimentados, pero con logros sobresalientes.
  • No se requiere tener un título universitario.
  • Antecedentes profesionales. Consideramos que los solicitantes que pertenecen a una o más de estas categorías:
  1. Periodistas empleados por una organización de noticias o profesionales independientes de periodistas.
  2. Empresarios e innovadores de periodismo.
  3. Comerciales y de gestión de periodismo ejecutivos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar